Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/appealproptax/public_html/protected/aptFunctions.php:463) in /home/appealproptax/public_html/protected/aptFunctions.php on line 484
Appeal Property Tax

sign up about q and a payment update home


APPEALpropertytax.com® es una empresa con sede en Houston, con más de 20 años de experiencia con distritos de valoración/tasación... bien calificado para ejercer las medidas necesarias para protestar y reducir los impuestos sobre su propiedad.

Uno de los aspectos más ventajosos de APPEALpropertytax.com® es el hecho de que tenemos solament un enfoque de negocios: protestando los impuestos de propiedades. El otro es nuestro simplificación de inscripción que hace que sea fácil de nombrar APPEALpropertytax.com® su agente de impuestos de propiedad y también permite nuestra tarifa que sea muy competitiva.

Teniendo en cuenta el hecho de que usted no paga nada menos que nosotros reducir sus impuestos, y que más de dos tercios de las apelaciónes de dueños de una casa tienen éxito, puede tener confianza en nosotros que lo represente.

Favor de tenga en cuenta que el 31 de mayo es la fecha límite del año 2013 para protestar impuestos a de propiedad.

All rights reserved. © 2008-2017 APPEALpropertytax.com. All rights reserved. This firm is not a CPA firm.